Taylor Swift Y Harry Styles NO ESTABAN ENAMORADOS

Desde que su relación termino ha habido muchos rumores sobre ellos, el primero fue que solo salian para atraer "publicidad" y hoy apenas del segundo que nos enteramos es que ninguno de los 2 estaba enamorado del otro.
Esta historia esta para creersela ya que la persona que lo afirma es el tatuador de harry styles, (Freddy Negrete) al que un buen dia el y taylor acudieron para el tatto de harry de un barco en el hombro.
Freddy ha hecho muchos tattos a Harry y es por eso que sabe tanto de el, estas fueron sus palabras:
"Harry y Taylor no parecían enamorados en absoluto. No había chispa en los ojos de Harry. Eran agradables y respetuosos el uno con el otro, pero no había nada más en sus ojos”.
pero no solo eso nos explica sino tambien que los dos no tenian quimica, que se llevaban mejor "como amigos":
“Daba la sensación de que eran más como amigos. Harry no estaba enamorado y no era serio para él. No eran románticos en absoluto. No se miraban a los ojos. Taylor llegó cuando estaba acabando el tatuaje del barco y se sentó con él, pero no había nada mágico sucediendo”.
que fuerte, es increible lo que nos hemos enterado de esta pareja cuando los dos se veian tan tiernos y tan sinceros quien iba a pensar todo esto, nadie se lo imaginaba, pero bueno, ustedes tienen la ultima palabra.

Comentarios