Nuevas fotos de "los juegos del hambre: EN LLAMAS"

Lionsgate ha publicado los nuevos posters de lo que sera la segunda parte de la pelicula "los juegos del hambre: EN LLAMAS" y estan fabulosos.
en los retratos podemos ver a Katniss, Peeta, Caesar Flickerman, Cinna, Haymitch Abernathy, Effie Trinket, Gale y el esperado, Finnick Odair.
Todos se ven muy bien en estos retratos, vestidos, segun reprecentan cada quien su distrito y/o su profecion, por ejemplo Katniss, Gale, Finnick y Peeta son los unicos que llevan una rosa blanca en la mano, que para los que ya leyeron el libro tiene un significado especial, los que no lo han leido se daran cuenta cuando vean esta segunda parte en los cines ¡¡estara fabulosa!!.
Recuerden que en noviembre de este año llegara a los cines mundialmente ¡¡que emocion!!, todos morimos por verla, aqui les dejo las fotos de la peli, espero que las disfruten, por cierto, ¿ya vieron lo guapo que se ve josh hutcherson con ese traje y la rosa en la mano??? se ve super guapisimo. (da click en las imagenes para ver en grande)








Comentarios