Feliz cumpleaños Emily Osment

















hoy 10 de marzo una gran estrella bastante conocida, cumple años y es emily osment. cumple 20 años ya casi es mayor de edad y es muy bonita ¡¡¡ muchas felicidades emily!! te desean todos tus fans, te queremos muchos y esperamos que te quedes mucho tiempo a nuestro lado, que todos tus sueños y metas se hagan realidad. esta es su minibiografia:
Emily Jordan Osment Nacio en Los Ángeles, California, Estados Unidos, 10 de marzo de 1992) es una actriz y cantautora estadounidense. Después de aparecer en varias películas y series de televisión en su infancia, Osment saltó a la fama por su papel como Gerti Giggles en Spy Kids 2 y Spy Kids 3-D y por ser co-protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel nominada al Emmy Hannah Montana como Lilly Truscott, así como la película de la serie, Hannah Montana: The Movie.
Emily entró al mundo de la música grabando sencillos de soundtracks para películas y álbumes de Disney. De acuerdo a una entrevista en los Grammy 2008, Emily se encontraba escribiendo algunas canciones junto a Eve 6 y para el año 2009 firmó con la disquera Wind-up Records y lanzó "All The Way Up", el primer sencillo de su EP debut, All the Right Wrongs, lanzado el 26 de octubre del 2009. El EP debutó en el Billboard 200 y sus canciones ocuparon los primeros puestos en el Canadian Hot 100 y Radio Disney.
Su álbum debut Fight or Flight, fue lanzado el 5 de octubre del 2010 e incluye los sencillos "Let's Be Friends" y "Lovesick", los cuales tuvieron buena recepción en los charts. Osment escribió varias canciones del álbum y trabajó junto a Tom Higgenson de Plain White T's, Toby Gad, Mandi Perkins y con los integrantes deEve 6, Max Collins y Tony Fagenson. Emily define su música como "Pop definitivamente, pero con un aire de rock alternativo".

Comentarios