Selena Gomez aparece en la revista "Harper's bazzar"

Selena Gomez ha sido la prota de la revista Harper's bazzar para el mes de enero, y en la entrevista, nos ha confiado que es muy desconfiada y se le hace muy dificil ser abierta a la gente:
“Se me hace difícil confiar en la gente y ser abierta porque no lo hago. Esta es una de las cosas negativas de este negocio, te hace tener miedo de todo el mundo y con motivo. Es triste, pero así es como te tienes que proteger a ti misma”.
debe ser muy feo no poder confiar en las personas por miedo a que te traicionen, pero pues, es lo malo de la farandula del espectaculo, no puedes confiar en nada ni en nadie.
pero bueno, eso es solo para algunas estrellas, ya que selena tiene de su parte a dos chicas a las cuales las concidera sus mejores amigas: Taylor Swift y Emma Stone, estas fueron sus palabras:
“Es bueno tenerlas a las dos. Es genial poder descolgar el teléfono, llamar a Taylor y decir: `tengo a gente siguiéndome, estoy teniendo un mal día´, pero si le dijera esto a otra persona, sería como `Oh. Oh´. Es bonito tener a gente que ha crecido contigo cuando vuelves a casa”.
pero bueno, esperemos que selena gomez logre controlar eso de no tenerle confianza a las personas, en parte funciona ya que, asi es como ella dice, es una forma de protegerse a si misma.
aqui les dejo las fotos de la sesion espero y les gusten (da click en las imagenes para ver en grande)






Comentarios