Demi Lovato Revela una tercera hermana

A las unicas hermanas que le conociamos a demi es a Maddie y a Dallas, las dos que siempre han estado junto a ella, pero hoy nos hemos enterado de que tiene una tercera hermana y lo mas fuerte es que ni la misma demi lo sabia.
miren lo que dijo acerca de su tercera hermana en una entrevista reciente:
“Me acabo de enterar... Tengo una hermana mayor de la que no he sabido nada en toda mi vida. Ella tiene unos 30 años y es mi medio hermana. Hablé por primera vez en mi vida con ella cuando cumplí 20 años”.
que increible es una gran sorpresa, pero ella al igual que nosotros se preguntaba ¿porque jamas trato de contactarla o algo por el estilo, estas fueron sus palabras:
“Le pregunté `¿Por qué no contactaste conmigo?´Ella dijo `porque no quería que pensaras que yo quería sacar provecho de ti. Así que he estado esperando para ver si querías una relación´”.
que increible, despues de que demi se entero afirma que ha querido compartirlo con todos y que esta muy contenta por su nueva hermana mayor ¡¡¡ que genial !!!.
lo unico que no sabemos es el nombre pero en cuanto sepamos se los pondremos al tanto.

Comentarios