taylor swift nos platica de sus preocupaciones

taylor swift siempre es muy segura de si misma: en sus conciertos, en su vida personal, en sus relaciones, pero como toda estrella tiene sus preocupaciones.
¿pero que es lo que le preocupa? estas fueron sus palabras:
" estoy muy orgullosa del disco RED, pero siempre estoy nerviosa por todo. hay mucha presión y responsabilidad porque millones de personas van a gastar en el album su dinero ganado con esfuerzo  y hay responsabilidad por los críticos que van a escribir sobre ti. y responsabilidad por la chica que ha pasado por una dura ruptura y necesita una cancion sobre lo que esta sintiendo. y responsabilidad por la chica que no se siente bien consigo misma y necesita una cancion. y me preocupa decir o hacer algo malo".
con estas palabras podemos ver que a lo que taylor le preocupa somos nosotros sus fans, ella siente una gran responsabilidad por nosotros, por nuestros sentimientos. pero ella no tiene que estar preocupada las 24 horas del dia.
taylor es nuestra cantante estrella, nuestro modelo a seguir, pero no tiene que preocuparse tanto por nosotros sus fans todo el tiempo, sus canciones a veces son lo que necesitamos para seguir adelante, a veces sus canciones son nuestro gran consejo del dia.
aqui les dejo las fotos que se utilizaron para la entrevista.







Comentarios