bella thorne y zendaya posan en "seventeen"

zendaya y bella son las protagonistas de la siguiente edición de la revista seventeen para el especial de "graduación" un especial en donde nos han mostrado unos vestidos muy hermosos y nos hablaron de su graduación ideal.
primero bella nos platico como seria su vestido ideal para su graduación:
"creo que como es la graduación  definitivamente debes llevar un vestido largo. puedes llevar un vestido corto en cualquier otra ocasión  porque ese es el momento en el que llegas a ser una princesa y para mi eso significa el escote en forma de corazon, vestido largo con falda en cascada grande".
despues nos dijo que musica le gusta que le pongan para no parar de bailar:
"me gusta as long as you love me y boyfriend de justin bieber. te hacen moverte ¡¡no lo puedes evitar!! y teach me how to dougie nos hace bailar a zendaya y a mi".
a estas chicas les encanta bailar todo tipo de musica ¡¡son increibles!!.
pero no solo bella hablo para esta edición  tambien zendaya nos platico su graduación ideal, pero ella en este caso primeramente nos dijo cual seria su cita ideal:
“Honestamente mi cita de ensueño para la graduación sería alguien con el que me gustaría pasar el rato. No tiene que ser mi artista favorito, simplemente alguien que me importe”.
tambien nos contó que para tener un novio deberá esperar un tiempo mas:
“Acabo de cumplir 16 y no me dejan salir con chicos, pero no tengo prisa. Estoy dejando que las cosas sucedan de manera natural. Sería bonito pero no estoy en plan `oh, necesito un novio´”.








Comentarios