selena gomez y justin bieber pelean otra vez

la relación que llevan selena gomez y justin bieber hasta ahora no ha resultado nada bien, ya que han pasado por muchos problemas. la primera vez que los vimos que peleaban fuertemente, fue cuando se rumoreba que habían roto, y ahora nos enteramos que la causa de la segunda pelea ha sido por nick jonas.
pero no comienzen a pensar mal de que selena engaño a justin, por supuesto que no, es todo lo contrario, justin es el que ha traicionado a sel.
el jueves pasado nick publico esto en twitter:
"acabo de jugar ping pong con @justinbieber. el es un campeón del ping pong. #laproximaveztegano"
y bueno, parece que el encuentro que han tenido nick jonas y justin bieber no le agrado mucho a selena y se puso a llorar cuando se entero de lo ocurrido.
pero eso no fue lo que molesto a selena sino que despues de que nick publico esto sel, trato de llamar a justin para pedirle explicaciones pero el no queria hablar con ella en lo absoluto.
no sabemos si lo de que se puso a llorar y que justin no haya querido hablar con ella, sean ciertos, esperemos que no, pero lo mas posible es que si, ya que, recuerden que nick fue novio de sel dos veces y no acabo muy bien su relación. asi que la visita de justin a nick a sel le cayo como una gran traición.


Comentarios