kristen stewart se disculpa con sus fans

desde que aparecieron las fotos de kristen y rupert sanders tanto rob como sus fans se quedaron en shock, pues era algo realmente nuevo e impresionante.
por suerte esta fuerte situación se fue aclarando a medida que pasaron los meses. pero ni rob ni kris quisieron hablar del tema abiertamente hasta el dia de hoy.
pues hoy kris, ha pedido perdón a sus fans que se sintieron traicionados por lo que paso con robert:
"pido perdón a todos por hacerlos sentir mal. no era mi intención".
y es que despues de que se descubrieron las fotos con el director de blancanieves rupert ella se sintió muy mal, porque en vez de enfrentar las cosas solo se escondía  no hablaba tan abiertamente, se desapareció de la faz de la tierra a la kristen que conocíamos .... pero ahora ella sabe que se equivoco:
“Tienes que estar bien con tus propios miedos. Si tú eres una persona honesta, cometes errores, pero aquí es cuando ocurren las cosas más interesantes.Yo solía quedarme encerrada en mi habitación de hotel en vez de enfrentarme a todo eso, pero si te quedas atrapado en lo que los demás piensen de ti, te conviertes en una persona sin personalidad. No es algo terrible si te odian o te quieren, pero honestamente, no me importa porque no me impide hacer mi vida”.
y tiene mucha razón, cuando cometes un error, no se arreglaran las cosas encerrándote y evitando a todo el mundo, siempre tienes que tener la mirada en alto, y si los demás piensan cosas malas de ti, no debe afectarte porque como ella dice: "no te impide hacer tu vida"

Comentarios