Camila Cabello interpreta por primera vez en Televisión "Never Be The Same"


Camila Cabello se encuentra promocionando su álbum recién lanzado a la venta titulado "CAMILA", el cual, contiene los singles "Havana feat. Young Thug" y el ahora confirmado single "Never Be The Same".
Hace unos días, Camila Cabello interpretó su ahora single "Never Be The Same", en el programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", en vivo, por primera vez en televisión. ¡Y estuvo increíble!.
Camila con dos espejos a los costados con una pantalla a su espalda mostrándonos unas imágenes increíbles sobre ella, la naturaleza, la ciudad, el tiempo... un sin fin de imágenes, acompañados con su preciosa voz... ¡Seguro fue una noche inolvidable para los que la presenciaron!. Fue perfecto para ser la primera vez de ese single en vivo.
También hizo una actuación en el programa mañanero "Good Morning America", pero con un vestuario e interpretación igual de increíbles, pero un poco más simple: Camila rodeada de su banda, con una guitarra eléctrica negra, colgando de su cuello, solo para usarla en los coros.
Aquí les dejo los vídeos para que los vean, y comenta: ¿Cuál te gustó más?

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios