Primeras imágenes de la segunda mitad de la Octava temporada de The Walking Dead

The Walking Dead, una de las mejores series, que han sido emitidas desde 2010, quien cuenta la historia de un grupo de personas que están sobreviviendo al fin del mundo, con un ataque de Zombies.
Con el paso de los años, los personajes principales (Rick y Carl Grimes, Daryl Dixon, Michonne, Maggie, Carol...) se han visto obligados a dejar catalogados a los Zombies como menos importantes, ya que se han visto metidos en apuros mayores.
En Octubre del año pasado, la serie estreno la primera mitad de su octava temporada, la cual, fue esperada por algunos aficionados de la serie, mientras que no fue muy esperada por otros, gracias a las malas criticas de la pasada séptima temporada. 
Hace unos días, salieron a la luz, las primeras fotografías de la segunda mitad de la octava temporada, que será estrenada el próximo 26 de octubre por las cadenas televisivas, FOX y AMC totalmente en inglés y probablemente subtitulada o doblada. 
Esta octava temporada ha dado mucho de que hablar, ya que la serie se ha recuperado mucho, en cuestiones de trama.
Aquí les dejo las imágenes promocionales. ¡No se las pueden perder!.
Por cierto, hay varias imágenes de Carl, por lo menos ahora sabemos que seguirá vivo algunos capítulos o quizás toda la temporada, ya que se rumora que fue mordido por un susurrador y no por un Zombie.

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com










Comentarios