Camila Cabello habla de la Polémica Presentación de Fifth Harmony en los VMA's 2017


Camila Cabello, se encuentra actualmente en promoción de su esperado álbum "CAMILA" y por lo tanto ha tenido muchas entrevistas y conferencias que dar al respecto.
Hace unos días, dio una entrevista al New York Times, en donde abrió su corazón y habló de un tema que frecuentemente las integrantes del grupo Fifth Harmony habían estado evitando: Su presentación en los AMA's 2017.
Aquí se las dejo, por si aun no la han visto:


Como verán, a pesar de que Fifth Harmony son muy buenas en la presentación, y no solo ahí, sino en todo lo que hacen, creo que se vieron un poco injustas con Camila.
Esto fue lo que comentó al respecto:


"Desde luego hirió mis sentimientos, no estaba preparada para ello, sobre todo porque en aquel momento yo ya había pasado una página. Me quede en plan de '¿Qué? ¿Por qué?'".
Pero a pesar de todo su enojo, ella no se quiere dejar llevar y pensará siempre positivamente, miren lo que dijo al respecto:
"Tengo que hacer espacio a todas las cosas buenas que están pasando en mi vida. No me gusta aferrarme al pasado, especialmente cuando se trata de cosas que, en mi opinión, son débiles y sin importancia"
¿Que les parece?
Yo creo que Camila está, con el paso del tiempo, está aprendiendo a ser muy madura y a darle buena cara a la vida.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios