Taylor Swift Regala 50 mil dolares a uno de sus bailarines.


El 1989 World Tour de Taylor Swift esta mas activo que nunca, todo el mundo habla de el... de lo fabuloso que es, y de todas las estrellas invitadas que ha estado llevando durante todo el tour... estrellas como Lorde, Avril Lavigne, Nick Jonas, etc.
Pero hoy, no vengo a darles la noticia de un nuevo invitado de esta profesional cantante, sino de que, ha hecho de nuevo de las suyas, regalando a un bailarín ¡50 mil dolares!
Pero nosotros nos preguntamos... ¿Porque Taylor? ¿Porque le has dado a un bailarín de tu tour 50 mil dolares mas ademas de su salario? La respuesta es simple.
Resulta que el bailarin de Taylor Swift Kim Davidson (Toshi) publico lo siguiente a través de su cuenta de instagram, acompañado de una fotografía:
"Mi sobrino Ayden “Lil Toshi” tiene solo 13 meses y fue diagnosticado con cáncer”.

Una noticia triste y desgarradora, para un pequeño de tan solo 1 año!!!
Y como Taylor Swift tiene un corazón muy grande, decidió ayudarlo. La noticia le cayo del cielo Kim, ya que, el tratamiento de lucha contra el cáncer, no es nada barato ni fácil.
Al enterarse de la cantidad de dinero, que la chica le había proporcionado, publico lo siguiente, de nueva cuenta en instagram:

“Así que salí del avión en Toronto y la primera cosa que veo es esto… Taylor Swift es un ángel y mi familia y yo no sabemos cómo agradecérselo… Ella es un ser humano increíble. Esto ayudará a Lil Toshi en este tiempo de necesidad… Esto es una bendición inesperada”
La traducción de la fotografía anterior, en el mensaje que Taylor Swift escribió junto a la donación, seria la siguiente:
“Bebé Ayden: tengo mucha suerte de trabajar con tu tío Toshi en la gira. Todos estamos rezando por ti y tu mamá y te mandamos mucho amor. Taylor”.
Obviamente, ademas de que Taylor tiene un gran corazón, sabemos que comprende del todo a Kim, ya que recuerden que su madre, tambien lucha contra el cáncer.
Esperemos que el bebé salga vencedor, al igual que la madre de Taylor. Juntos recemos por esas personas, es lo único que los fans podremos hacer.
¿Que les parece? 
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Datos curiosos sobre "Annabelle" la película.
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
SI TOMAS EL ARTICULO DA CRÉDITOS.

Comentarios