Se estrena el póster final de Sinsajo parte 2


El estreno de Sinsajo parte 2 está a casi a ¡un mes de estrenarse! y todos estamos mas que emocionados por ver la película.
Hace unos días, se publico, el póster final para la película, en el que podemos ver a Katniss en su traje de sinsajo en color rojo, con su arco, y un sinsajo detras de ella ardiendo, haciendo la ilusión óptica de que Katniss, tiene alas de fuego.
El póster esta super ardiente, tan interesante, que nos hace desear ver cada día mas la película, que se estrenara el Viernes 20 de Noviembre del presente año 2015, sera estreno mundial.
Sino has leído el libro, te cuento un poco de lo que esta segunda parte tratara. 
Resulta que después de rescatar a peeta destrozado por el capitolio, el equipo de médicos del distrito 13, tratara de hacer que su memoria vuelva, o al menos que cada vez que vea a Katniss se le quiten las ganas de asesinarla. 
Pasa el tiempo, y el distrito 13, crea equipos de soldados, para que vayan a invadir el capitolio y demostrarles que Katniss, el sinsajo, está mas viva que nunca y que va tras el presidente Snow, y durante el camino, les ocurren atrocidades, que a los tributos, nos dejaran marcados.
Sino has leído el libro, te recomiendo que lo hagas, ya sea en físico o PDF, ya que, la historia es mucho mas detallada en ello, y hará que comprendas mucho mejor la trama.
Aquí te dejo el póster de la película. ¡No te lo pierdas! y cuéntame. ¿Estas ansioso por ver la película? sinceramente, yo si.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Taylor Swift regala 50 mil dolares a uno de sus bailarines.
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Blog de la tele.
SI TOMAS EL ARTICULO DA CRÉDITOS.

Comentarios