Demi Lovato habla sobre Selena Gomez y Justin Bieber en la revista "Complex"


Demi Lovato, sera la portada de la revista "Complex", en la que, para la sesión de fotos, se ha puesto muy sexy, no vulgar, sino muy sexy.
Aparece en bikini, con shorts y trajes de baño de una pieza, en colores muy alegres: azul, rojo, verde, amarillo, etc.
Pero no solo ha posado bellisima, sino que ha hablado de un tema que, a todos nos tenia con curiosidad: Selena Gomez.
De un tiempo hacia acá, hemos visto que Demi y Selena, han estado muy distantes: ya no se toman fotos juntas, ya no se les ha visto salir y disfrutar de momentos lindos juntas, ni planear colaboraciones... NADA. Pues hoy les apagamos la curiosidad.
El entrevistador le pregunto a Demi Lovato, si ella y su amiga Selena Gomez aun mantenían su amistad, a lo que ella respondió con un frió y cortante "No".
Justo en ese momento, las personas que hemos seguido a Delena desde la antigüedad, sentimos un profundo dolor dentro de nosotros..
Como era de esperarse, el entrevistador, le pregunto que si el ex-novio de Selena, tenia algo que ver en esta enemistad, y ella respondió lo siguiente:
"En realidad él es un buen tipo. Realmente no lo conozco muy bien, pero parece haber madurado. Él parece que está madurando. Pero, ya sabes, cuando eres joven y te haces mayor, uno cambia y la gente cambia. Se tiene cosas en común, y luego, de repente, no lo tienes. Es sólo una parte de la vida".
En pocas palabras, quiso decir que Justin, no tuvo nada que ver, y que los problemas que hay entre ellas, son independientes.
Así que la causa de su enemistad, hasta ahora, sigue siendo desconocida.
¿Que les parece chicos fans de Delena? ¿Cual creen que haya sido la verdadera razón?
Aqui les dejo las fotos de la sesión. ¡No se lo pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Se estrena el póster final de Sinsajo parte 2
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en blog de la tele.
SI TOMAS EL ARTICULO DA CRÉDITOS





Comentarios