Taylor Swift habla de su quinto disco

Taylor Swift, nos tiene preparado un nuevo disco para finales de este año 2014 ¿no es genial? ... Y en una entrevista reciente, le preguntaron acerca de el y miren lo que respondió:
“Quiero rodearme de gente que ame escribir canciones y lo haya hecho por años. Cada vez que estoy en el estudio, estoy aprendiendo cómo construir una nueva pista y creando una nueva perspectiva de las cosas. Es muy emocionante seguir aprendiendo en tu quinto álbum”
¡Maravilloso!, ¿que nos tendra preparado esta vez? ¿hablara de su vida personal otra vez en sus canciones? es un dilema, ya que recuerden que cuando lanzo Red, cada una de las canciones, nosotros sus Swifties las asociamos super rápido con cada uno de sus ex-novios y momentos de su vida ¿sera igual que la vez pasada? miren lo que contesto:
 “En el núcleo de lo que hago, siempre girará en torno a un confesionario y en llenar a mis fans de lo que ha sido mi vida”.
¡esa respuesta quiere decir un Si! ¡que emocionante! ...
Pero no solo eso, también nos dijo, el significado que tienen sus Discos hacia cada uno de sus amigos y/o seres queridos ... Ya que recuerden que a la prensa ¡le encanta inventar cosas sobre ella!:
“La música se ha convertido en un lazo entre mis amigos y yo, y ellos saben que, sin importar lo que lean en las revistas, van a escuchar la verdad cuando el disco salga a la venta”.
¡que genial! Asi que Swifties recuérdenlo, su quinto disco saldrá hasta finales de este año, no hagan caso de los rumores que apuntan a el 24 de marzo. Estaremos alerta
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Good Luck Charlie ¡Llega a su fin!
Pagina Principal

Comentarios