Good Luck Charlie ¡Llega a su Fin!

Good Luck Charlie, o como la conocemos en español "Buena Suerte Charlie" ya tiene capitulo final y hoy les tenemos la fecha de estreno, en estados unidos.
Llegara el 6 de febrero ... Si fans estadounidenses de Good Luck Charlie, el episodio final de la serie esta mas cerca que nunca.
Bridgit Mendler y el resto del elenco se despedirán muy pronto de sus personajes y comenzar a buscar nuevos trabajos como actores ... Ya que Disney Channel acordó que la cuarta temporada seria la ultima ... 
¿y de que tratara el episodio final? 
En el ultimo capitulo, Teddy Duncan (Bridgit Mendler) esta a punto de irse a la universidad y de grabar el ultimo video diario para Charlie, pero por alguna razón se le hace difícil, ya que como dije antes "es el ultimo", y todos preparan una fiesta de despedida para Teddy ... ¿que pasara ahi? ... Tendrán que descubrirlo en este ultimo episodio ¡para que estén atentos en los comerciales de Disney Channel!.
¡que triste! casi todas las series de Disney que acostumbrábamos ver estan llegando a su final, asi como Sunny With a Chance, Jonas, Wizards of Waverly Place, Shake it up, Good Luck Charlie, The Suite Life on Deck, entre otras ... Pero asi como estan terminando, estan llegando nuevas ... Asi como Jessie.
¿y que me dicen? ¿extrañaran a Charlie?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez: "Dude sobre mi forma de vestir, actuar, cantar y componer".
Pagina Principal
fuente: wambie

Comentarios