Selena Gomez: "Dude sobre mi forma de vestir, actuar, cantar y componer"

Seventeen ha revelado un nuevo fragmento de la entrevista que le hicieron a Selena Gomez para la edición de marzo de 2014.
Y nos ha confesado que, mientras estaba en su relación amorosa con Justin Bieber ¡llego a dudar de ella misma!, pero que ahora que han roto, es como una liberación para ella:
“Dudé sobre mi forma de vestir, actuar, cantar y componer. Empecé a ser muy dura con mi música y me di cuenta de que estaba haciendo cosas para los demás. Luego cumplí 20 años cuando atravesé una ruptura realmente mala y me di cuenta de que debía empezar desde cero”.
¡Vaya! la relación con Justin no la hacia tan feliz como todos afirmaban .... Y recuerden que cuando rompieron fue cuando lanzo "Stars Dance":
“Necesitaba sacar `Come & Get It´ y que fuera increíble. Lo necesitaba. Estaba cansada de sentirme derrotada. Todo ese tiempo estaba tratando de averiguar por qué sentía que no valía nada y me di cuenta de que no estaba preparada. Me alegro de haberme tomado todo este tiempo para llegar a donde estoy, porque ahora estoy lista para ello”.
¡que mal!, lo bueno es que nuestra cantante favorita del pop ya esta mejor, y se siente super valiosa otra vez ... ¿que les parecen sus declaraciones?
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Big Time Rush ¡se va de Gira!
Pagina Principal
fuente: Seventeen.

Comentarios