Todos Felicitan a Demi Lovato por su cuarto album

Ayer, seguro que fue el día mas especial para Demi, ya que, todos sus amigos, compañeros y familiares, la han felicitado por su cuarto disco.
Como recordaran, Ayer 14 de mayo Demi lanzo su cuarto Álbum Titulado "DEMI" y en twitter no paraban de lloverle las siguientes felicitaciones:
Joe Jonas:
"¡¡Felicidades @ddlovato por el nuevo disco!! ¡Estoy contento por ti!
Nick Jonas:
"que todo el mundo se lleve el nuevo disco de mi amiga @ddlovato, ¡Orgulloso de Demi!
Lucy Hale: 
"Felicidades chica, escuchándote mientras tuiteó"
Logan Henderson:
@ddlovato, ¡suena increíble! Muy Orgulloso de ti cariño xoxo"
Lea Michele:
"Tan emocionada que hoy salga el nuevo álbum de @ddlovato ¡¡Estoy Feliz por ti Demi!! Xoxo"

Y después de leer los tuits con felicitaciones, Demi quiso agradecerles:
"Muchísimas Gracias a todos, los que me apoyaron con mi álbum ... ¡¡tengo unos fans increíbles  amigos, familia, y unos compañeros artistas muy dulces!! <3 all="" font="">

y ustedes ... ¿ya escucharon su nuevo disco? ¿que les parecio?
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios