Nuevo tema de Demi Lovato: "I hate you, don't leave me"

Demi Lovato ha dado a la luz un nuevo tema llamado "I hate you, don't leave me" que significa "Te odio no me dejes". Es una canción muy bonita, en donde habla sobre un chico al que odia, pero no puede vivir sin el.
La canción es un tema extra, que no en todas las ediciones del disco se encontrara, solo en las ediciones especiales ...
Así que corran Lovatics, que el disco de Demi fue lanzado ayer, y seguro que muchos lovatics ya corrieron a comprarlo hoy.
por cierto, Demi ha dicho algunas palabras sobre su nuevo disco, ha explicado, lo que penso al componer las canciones:
“Con mi álbum, esta vez, quería transmitir más. Cuando escucho la radio quiero escuchar cosas con las que me pueda identificar. Creo que la razón por la que artistas como Adele y Taylor Swift son tan flexibles es porque ellas hablan de sus experiencias y las vierten en sus canciones. Hay mucho más en sus canciones, no solo salir de fiesta y divertirse”.
y es cierto, las canciones de hoy en día  solo hablan de que te relajes, te diviertas con tus amigos ... si hay una que otra que habla de un corazón roto, o algo así, pero hoy en día ya es muy extraño ... No todo en la vida es divertirse y salir con amigos, hay cosas mucho mas importantes.
Y Demi con estas palabras quiso decir que quiere escuchar algo diferente, algo con lo que digas "Wow, esta canción queda a la perfección con tal experiencia", masomenos fue lo que nos quiso manifestar con las palabras a su nuevo disco.
Aquí les dejo el tema para que lo escuchen y vean si vale la pena comprarlo o no.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas

Comentarios