Lucy Hale habla sobre su primer disco

Lucy Hale poso para Seventeen en la edición del mes de Junio, con unos looks muy coloridos y frescos, los cuales nos avisan que el verano esta cerca.
Pero no solo uso unos looks bonitos y poso frente a la cámara  sino que nos hablo un poquito de lo que piensa sobre su disco, sobre como piensa que sera, y como se siente con esto:
“Mi álbum es algo de lo que me siento muy, muy, muy orgullosa. He estado en silencio intencionadamente porque quiero que la música hable por sí misma. La gente amará mi disco o lo odiará, va a ser como `bueno, le encanta esto y es en serio´.¡Estoy orgullosa, es mi niño! Es algo por lo que he trabajado duro”.
Ya lleva varios meses (Casi desde que comenzó el año) diciéndonos que su disco ya casi esta listo, pero aun no lo esta. El estilo de su disco sera algo "Country", muy buen genero para comenzar su carrera como cantante.
Aquí les dejo la sesión de fotos de la revista y opinen... ¿creen que les gustara este disco?
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas





Comentarios