Taylor Swift: "Esta es la principal meta, poder ser capaz de ser feliz"

Taylor Swift, ha sido la protagonista del mes de abril para Wonderland, y ha posado con unos looks muy originales en los cuales se ve "preciosa".
Pero no solo poso con estos looks, sino que hablo sobre cosas super personales, como sus metas, y su famoso "numero de la suerte 13".
estas fueron sus palabras acerca de su siguiente meta en la vida:
"solo quiero vivir la vida. Esta es la principal meta: poder ser capaz de ser feliz. Ya sabes, ahora estoy contenta ante la incertidumbre de la vida ahora que tengo mas de 20 años. Ahora mismo no sabes muy bien lo que piensas sobre algo. Las creencias son permanentes, todo esta en el aire, sin embargo me gusta esto. Es emocionante".
Que bien, en pocas palabras tay, nos ha explicado que su unica meta en la vida ha sido "ser feliz" y es algo que todos nos deberiamos proponer.
Otra cosa que a la gente muchas veces la ha desconcertado taylor, el porque "se pinta el numero 13 en sus conciertos", pues porque segun ella, el numero 13 es su numero de la suerte:
"el numero 13 me ha bombardeado en ciertos momentos, en noches buenas y malas a la vez. Tal vez gane un premio, pero me criticaron por mi actuacion o algo asi. Pero luego escribi una canciones sobre la actuacion y gane 2 grammy al año siguiente. Eso significa que las cosas van del modo en el que se supone que tiene que ir".
O.O eso es espeluznante. Taylor nos ha demostrado mas de una vez, que es una gran persona con gran talento, y segun yo, no necesita ningun numero de la suerte para poder ganar premios, ya que ella se los merece.





Comentarios