Paramore estrena "Still Into you"

Hace un mes les traiamos el video lirico de Still Into you, pero hoy ya les traemos el videoclip, el cual esta Increible.
Este videoclip es muy diferente a "Now" ya que es mas alegre y colorido. Pero no solo eso, sino que nos hemos dado cuenta que Hayley se ha teñido el pelo, en dos colores y se le ve, hermoso.
La forma en que trabaja esta gran banda es ecepcional, ya que son como una gran familia. o al menos, asi lo explico Hayley para la revista Glamour:
"Nuestro equipo es como una gran familia. Hemos tenido el mismo equipo desde "Riot" si me comportaba como una diva, alguien me ponia en mi lugar. No me siento como una persona que la gente ve en MTV. Me despierto dentro de mi propia piel todos los dias y tengo mis propios problemas de autoestima, como cualquier otra chica de mi edad. Me siento normal. He vivido solo esta vida, y para mi es lo normal":
Muy buenas palabras y un gran consejo que ha dado hayley, pero no solo a nosotros, sino a las demas estrellas de TV que mas de una vez, se les ha subido la fama a la cabeza.
aqui les dejo el video mas nuevo de paramore. espero y les guste.

Comentarios