Selena Gomez aclara rumores sobre su primer single "come & get it"

Como siempre, cuando selena gomez lanzo su single, los rumores le comenzaron a llover por todas partes, y uno de los que surgieron fue "que la cancion es dedicada para justin bieber".
¿sera? Selena lo ha dejado en claro:
"Honestamente, para ser 100% sincera, no trata sobre una persona en concreto".
O.O ¿le creemos? yo opino que si, porque no todas las canciones que sel escriba, sobre desamor, seran dedicadas a justin, pueden ser para otros ex-novios, o familiares.
pero mi pregunta es .... ¿si este single no es dedicado a justin, porque lo escogio para representar el disco? aqui lo explica:
"Emana confianza y fuerza y esto es algo que deseaba compartir con el mundo. Ahi es donde quiero llegar. Quiero representar algo bueno y ser un ejemplo a seguir. Asi que creo que es divertido".
Es bueno que selena quiera dar un ejemplo a sus fans, especialmente a los mas pequeñitos que la han seguido desde siempre.

Comentarios