Taylor Swift confirma lanzamiento de un nuevo álbum


Taylor Swift en estos momentos, se encuentra de gira promocionando su sexto álbum titulado REPUTATION, el cual, ha tenido un maravilloso éxito de ventas, tanto en físico, como en digital ¡Y su gira esta a reventar!, tanto, que ha estado invitando a estrellas muy especiales para subir al escenario con ella, especialmente una que nos llamo la atención, fue Selena Gomez, ya que tiempo atrás había rumores de que las chicas estaban peleando, y le escribió un hermoso mensaje:
 "Para la persona a la que puedo llamar a cualquier hora del día, quien ha estado ahí sin importar qué... absolutamente los MATASTE anoche, y todos estaban muy emocionados de verte. Te amo y 60,000 personas en el Rose Bowl te amaron también. Selena Gomez".

¡60,000 personas!, Taylor està con todo.
Pero no solo Selena Gomez ha subido al escenario con ella, estrellas como Shawn Mendes o Troye Sivan, la han acompañado.
Y aprovechando todo este éxito, Taylor confirmo que estará lanzando nueva música justo antes de cumplir los 30 años. ¡Genial!. Eso quiere decir que el año entrante, antes del 13 de diciembre, ya tendremos en nuestras manos su nuevo álbum.
Este hecho, lo confirmo el pasado domingo en una entrevista con Pèrez Hilton, justo antes de que comenzara la gala de los Billboard Music Awards 2018, que por cierto, se llevo dos premios a casa: "Top Female Artist" y "Top Selling Album".

¡No hay duda de que el regreso de Taylor Swift, ha sido un total éxito! ¿Qué les parece esta buena noticia?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com


Comentarios