Demi Lovato confirma que ya està trabajando en su nuevo álbum y estrena vídeo con Christina Aguilera


Demi Lovato està en una etapa de su vida, en la que es bastante exitosa, su álbum "Tell Me You Love Me", es considerado como uno de sus mejores proyectos en toda su carrera...
Hoy, nos hemos enterado de que ¡Ya esta trabajando en lo que podría ser su séptimo álbum de estudio!.
En una reciente entrevista que tuvo por el lanzamiento de su nueva linea de ropa aliada con Flabetics dijo lo siguiente acerca del tema:
 “Estoy realmente en el proceso de hacer un nuevo álbum, así que estoy escuchando mucho mis nuevas canciones, tipo, haciendo anotaciones… enfocándome en mis propias cosas”
¡Maravilloso!, ¿Fecha de lanzamiento? Hasta hoy no tenemos fechas aproximadas, ni del álbum, ni de un primer single, pero esperemos tener información lo màs pronto que se pueda.
Por ahora, Demi había estado trabajando en dos nuevas canciones que ya fueron lanzadas:
"Solo" en colaboración con Clean Bandid y "Fall In Line" con Christina Aguilera, que por cierto ¡El vídeo musical se estreno hoy! en la cuenta oficial de Youtube de Christina. ¿Como ven? 
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios