Mira a Lucy Hale para la revista W Magazine


Lucy Hale, posò muy hermosa para la revista W Magazine, en la que hablo sobre su nueva serie "Life Sentence": platico un poco sobre su personaje y como fue volver a la televisión tras terminar con "Pretty Little Liars".

Esto fue lo que dijo acerca de estrenar su nueva serie "Life Sentence":
"Es como el primer día de clases. Es horrible. Nunca será horrible. Lo bueno es que fue una experiencia completamente nueva para todos. Esa es la belleza de eso. Estamos creando algo desde cero. Se siente tan gratificante ".

Y por supuesto, esta serie en la que tiene el papel protagonico, esta siendo todo un éxito en Estados Unidos, obteniendo un centenar de buenas criticas, tanto por su actuación, como por la historia. 
Esto fue lo que dijo acerca de la historia que nos cuenta la serie y sobre su personaje de Stella:
"Es una niña que en los últimos ocho años de su vida pensó que se estaba muriendo, por lo que estaba viviendo como si estuviera muriendo. Ella estuvo escondida de todo lo horrible del mundo y vivió en este falso mundo de fantasía por tanto tiempo. En el piloto descubrimos que va a vivir, por lo que tiene que re descubrir quién es y quién quiere ser ".

Y esto fue lo que comento, de como fue regresar a la televisión tras el termino de su exitosa serie Pretty Little Liars:
"Estaba como, 'Wow, ¿TV otra vez?'. Hice Pretty Little Liars por mucho tiempo, pero mi opinión es que si te habla y es un buen material y un buen papel, entonces no importa en qué área de trabajo se encuentre. Lo voy a hacer. Simplemente pasó a estar en la televisión otra vez".

Aunque también tiene muy en claro que esta vez, no comparte la fama con otras chicas, como lo hizo en Lindas mentirosas o Pretty Little Liars, ahora, el éxito es totalmente suyo y según ella cuenta, es demasiada presión:
"Va de un espectáculo de conjunto a algo en lo que estoy en cada escena. Si el programa falla, es por mi culpa, y si tiene éxito es por mi culpa. Es mucha presión"

Aquí les dejo las imágenes de la sesión y el trailer de "Life Sentence" por si aun no la han visto.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com






Comentarios