Mario Bautista estrena "Mal de amores"


El 23 de marzo, Mario Bautista estreno su tema "Mal de amores", en colaboración con De La Ghetto, ¡Y esta increíble!
El tema es totalmente Reggaeton, género musical que esta llegando a los oídos de muchas personas en latinoamerica y parte de Estados Unidos, haciendo que sea el género màs escuchado de la actualidad, y Mario Bautista ya se ha sumado a él con sus temas "Sin tu amor", "No digas nada", "Regàlame" y ahora "Mal de amores".
Hasta ahora, este tema no ha sido confirmado como parte de un segundo álbum del cantante, asì que a sus fans solo les queda disfrutarlo y reproducirlo en Youtube.
Esto fue lo que publicó a través de sus redes sociales sobre su nuevo single:
"Estamos rompiendo muy duro con Mal de Amores 
Y yo solo les quiero agradecer por creer en mi, en mi música y en mi proyecto, prometo todos los días trabajaré para ser mejor y siempre sorprenderlos.
Ustedes que me apoyan merecen lo mejor hoy y siempre, y eso es lo que les daré ⚡️
Por mi parte queda decir que sigamos reproduciendo con todo Mal de Amores y que juntos pongamos el nombre de México en alto".

Hermosas palabras, y obviamente sus fans enloquecieron, diciendo que lo aman y que lo apoyaran por siempre.
Aquí les dejo el vídeo por si aun no lo has visto... pero claro, si eres bautister de corazón, ¡seguro que ya lo viste!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios