Mario Bautista ¿Es Deportado? ¿Por Posesión de Drogas?


El Jueves pasado, comenzaron a surgir rumores sobre que supuestamente Mario Bautista había sido deportado de Estados Unidos por Posesión de drogas. ¿Será?
Según va la historia, Mario se dirigía a Los Ángeles para asistir a una fiesta de su amigo JuanPa Zurita (Por su cumpleaños) en la que había sido invitado, pero fue detenido en el aeropuerto por llevar una cantidad mayor a la personal de Marihuana en su maleta. Afortunadamente la cantidad de droga que poseía no era suficiente para proceder legalmente contra el.
*Dato curioso: La Marihuana es legal en los Ángeles, siempre y cuando haya sido obtenida ahí, si la llevas de otro estado o país, se considera prohibido*.

Poco después de que los rumores se esparcieran en las redes sociales y en la televisión, Mario lanzó un comunicado a través de su cuenta de twitter que decía lo siguiente:
"Medios de comunicación, bautisters y amigos.

Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a los Ángeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa tuve que regresar.

Esto fue lo que paso, y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo.

Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que quiero dedicar mi atención, tiempo y energía.

Gracias por su apoyo a mi música y a mi trabajo, a seguir dándole familia!!!".

¿Qué les parece? ¿Cuál creen que sea la verdadera historia?, personalmente pienso que la verdadera historia es la que ha aclarado Mario a través de su cuenta. 
En caso de que la versión de las drogas fuera verdad, lo único que pasaría con el, es que le revocarían su Visa tanto de turista, como de trabajo.

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios