Lauren Jauregui posa para la revista Playboy


Lauren Jauregui, no solo poso hermosa para esta revista de contenido para personas mayores, sino que también tuvo la oportunidad de dar una entrevista a la misma, en la que hablo sobre un sin fin de temas, entre ellos: Su carrera en solitario.
Ella afirma que lo que hará ahora, es totalmente distinto a lo que hacia cuando pertenecía a Fifth Harmony, pues ahora, ella es quien està trabajando aliada de su creatividad:
“Ahora mismo me estoy conociendo a mí misma, poniéndome en contacto con mi creatividad. Definitivamente es diferente que cuando trabajo con Fifth Harmony. Ahora Soy yo”

También, dijo algo muy importante sobre lo que sucede con los artistas cuando no pueden expresar lo que realmente sienten en su trabajo, cuando están totalmente "desconectados".
“Cuando estas realmente desconectado de lo que eres y te da vergüenza, puedes escribir y contar una historia, pero nunca podrás contar la tuya, eso es lo que separa a los artistas de los demás, la conexión“.

Y las fotografías estuvieron muy hermosas, Lauren se veía tan natural frente a las cámaras posando en el jardín, dentro de una habitación... Se veìa realmente hermosa.
Aquí les dejo algunas de las fotografías que la chica subió a sus redes sociales.
Por cierto. ¡No podemos esperar a verla de gira al lado de Halsey! ¿Será que prepara algo nuevo para estrenarlo durante la gira? Recordemos que Lauren ya ha firmado un contrato con la firma discográfica Columbia Records.

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

"El arte es el núcleo con el que se inician las revoluciones" - Lauren Jauregui


Comentarios