Selena Gómez para la revista "VOGUE"


Selena Gomez, ha sido la elegida por la revista "VOGUE", de aparecer en la portada del mes de abril, ¡Y se ve preciosa!, trae unos trajes muy provocadores, bikinis super elegantes pero a la vez muy sexys, conjuntos de shorts y chaquetas muy provocadores, pero la hacen ver con bastante estilo.
¿Y que ha dicho durante la entrevista? bueno, toco el tema de "Haber abandonado Instagram últimamente", pues ella misma dice, que estar conectada la mayor parte del tiempo, también fue dañino para ella:
"En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante, Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram"
Cuando pensábamos que su vida era amor y felicidad, por ser la más famosa en Instagram ¡Nos equivocamos!. 
También, habló sobre cuando abandonó su ultimo tour, por cuestiones de salud, dice que "Admitir que no puedes con todo es humano y maravilloso":
"Los tours son algo muy solitario para mí. Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz".
Selena Gomez tiene muchísima experiencia, y sus selenators, deben de aprender a seguir sus consejos, para crecer como personas. Esto y mucho más dijo en su entrevista para VOGUE.
Si quieren ver que más dijo, no se olviden de comprar la revista. 
Aquí les dejo las fotografías que se le tomaron a Selena para la revista. ¡Están increíbles! ¡No se las pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com


Comentarios