Complicaciones entre Lauren Jauregui y Camila Cabello


Lauren Jauregui y Camila Cabello, desde que estaban Juntas en Fifth Harmony, hasta el día de hoy, han causado polémicas.
Comenzaremos por "Camren".
Muchos fans, piensan o están seguros de que Camila Cabello y Lauren Jauregui, tuvieron una relación amorosa en secreto, mientras estaban juntas en el grupo. Cosa que podría ser cierta, gracias a que los fans, recopilaron de todas las entrevistas, conciertos y takeover de Fifth Harmony, en el que por unas miradas, o indirectas, se notaba que pasaba algo entre ellas.
Hace unos días, Lauren Jauregui y Lucy Vives, participaron de una sesión de fotografías, en la que hacían unas poses, bastante provocativas (enlace), ¡y todo el mundo se sobre saltó!. Los fans de "Camren", se desilusionaron, y nos dimos cuenta de que entre Lucy y Lauren, si había algo mas que una amistad. Obviamente, la fotógrafa, nos confirmo que aunque si hubo algo entre las dos, justo ahora, ¡Ya había terminado!
Poco después de que las fotografías salieran a la luz, una fan, publicó un tweet, haciendo mención a Lauren:
"Y esto es porqué Lauren odia Camren #LaFiestaLaucyTerminó".
A lo que Lauren contestó:
"@Talented_Kordei No, lo odio porque es Invasivo, espantoso, delirante, irrespetuoso para las dos y nunca fué real, nunca.".

Y Camila, no ha dicho nada al respecto. Creo que en estas situaciones, ella deberia de dar su opinion tambien, porque lo que una niega, la otra lo puede aceptar... Como sea, Lauren, ya nos ha dejando mas de una vez en claro que Camren JAMAS FUE REAL, asi que si realmente aman a Lauren y a Camila, ya deberían de dejar de meterlas en problemas por todos estos chismes.
Terminando con Camren, continuamos, con los supuestos tweets que Lauren le habia lanzado a Camila... ¿Serán reales? 
Todo comienza en la after party de los Grammys, resulta que las chicas, se encontraron en este evento (no tengo ni la menor idea de si se hablaron o no), entonces, después de la fiesta Lauren publicó:
"Los Grammys me dejaron una resaca, y una idea clara de verdadero vs falso #Gracias".
Después de este comentario tan directo, tras la publicación de la entrevista que Seventeen le hizo a Camila, en donde ella afirmaba que "La música de Fifth Harmony no era la máxima expresión de su persona" (enlace), Lauren publicó lo siguiente:
"Sigue fingiendo confianza en ti misma p*rra, algún día será real".
Obviamente los fans intuyeron que se refería a Camila, y se llenaron de tristeza al recordar todos los momentos que pasaron juntas.
Poco después de todas estas declaraciones en twitter, se publicaron muchos artículos, en los que decían que Lauren estaba menospreciando a Camila (cosa de lo que nosotros somos testigos), y Lauren reaccionó a estos artículos con el siguiente tweet:
"Ese momento incómodo cuando ese tweet que era sobre ti misma, porque tuve una sesión de fotos para la cual, estuve super nerviosa... Suposiciones malintencionadas".
¿Qué piensas acerca de todo esto? La verdad es que, son muchísimas cosas, desde que Camila salió del grupo.
Aquí les dejo en la parte de abajo, un homenaje a la amistad que tenían Lauren Jauregui y Camila Cabello, antes de que todos estos dramas comenzaran.
Por cierto, si leyeron completa esta nota, podrán haber notado algo como esto: (enlace), si dan click, a estas palabras, los enviará a las diferentes notas que se relacionan con esta. ¡No se pierdan el video! lo hice con mucho amor.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios

  1. Very beautiful the video but what made lauren is not done camila has to continue with his solo triumph and now that camila is soloist fifth harmony no a suvido no video e seen his photos of ftifth harmony are orribles without camz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario