Homenaje a Fifth Harmony (Explicación del problema)

Fifth Hamony, la Girl Band, que se encargó de hacernos el fin del 2016 ¡Muy dramático!
Hoy, les traigo, un homenaje a ellas, con sus mejores presentaciones en vivo, antes de que Camila Cabello, saliera del grupo. Y por si aun no te enteras ¿Qué fue lo que pasó? aquí se los explico rápidamente.
A mediados de Diciembre, la cuenta oficial de Fifth Harmony en twitter publico un comunicado que decía que a través de los representantes de Camila, habían sido informadas de su salida del grupo, afirmando que Lauren, Ally, Normani y Dinah, continuarían con el grupo, haciendo nueva música, para no defraudar a sus fans.
Poco tiempo después Camila, subió a facebook, una carta, en la que decía que si pensaba salir de Fifth Harmony, pero no lo había planeado de esa manera y que ese comunicado habita sido escrito y subido sin su conocimiento.
Se armo un gran drama, de hecho, hasta se filtraron, un audio de Lauren Jauregui diciéndole a Ally que prácticamente estaban esclavizadas, que trabajaban muy duro y que al final no les daban nada. Y un video de Camila Cabello, diciendo que las ponían trabajar hasta los pu*os huesos. 
Muchísimas cosas más pasaron, de hecho, el drama llegó tan lejos, que hasta la tía de Dinah salió involucrada, y destacó un video que mostró, en el que supuesta mente se confirma "Camren", (la relación entre Lauren Jauregui y Camila Cabello), algo, que no necesitaban confirmar, puesto que era muy obvio que estas dos chicas mantenían una relación amorosa.
En fin, hasta hoy, el drama no ha terminado, lo único que sabemos que es: Camila salió de Fifth Harmony, y las chicas continuarán haciendo música nueva.
Las presentaciones en vivo que les quiero mostrar, como ya lo dije antes, son antes de que Camila se fuera de Fifth Harmony, es una manera muy bonita de hacerles homenaje a estas chicas, ya que juntas o separadas, serán muy talentosas siempre.
¡Comenta! ¿Qué opinas de este lió? Aquí les dejo los videos, ¡No se los pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios