German Garmendia explica el significado de sus canciones


German Garmendia, ya hace un tiempo que lanzo su EP "Así es normal", al lado de su hermano Diego Garmendia, en una banda a la que titularon ANCUD. Su sueño cumplido después de muchos años.
Hace unas semanas, German, en uno de sus canales "JuegaGerman", comenzó a subir, pequeños blogs, en los que explicaba el significado de sus canciones incluidas en el EP.
Hasta hoy, solo ha subido dos videos con significado, el de su single "Cambia", y el de su canción "Otra vez". Si llega a subir mas significados, estaré al tanto.
Una de las frases que mas me gusto, fue una que expresa en el video del significado de "Otra vez", que dice lo siguiente:
"Cuando encuentres esas personas en las que puedes confiar plenamente, esas personas que quieren hacer cosas contigo, crecer juntos, ser felices juntos, y no pisarte ni pasar por encima tuyo aferrate a esas personas como si no hubiese un mañana".
Y es verdad, es agradable y un detalle muy lindo ver que German, a través de su música, a través de su banda, quiera darnos lecciones de vida, para asi, no cometer errores tan fácilmente.
Aquí les dejo los videos ¡No se los pueden perder! y más abajo, les dejo los links, para que se suscriban a sus canales.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Suscribete a sus canales:

Comentarios