Top 5 chicas famosas que hablan ¡Perfecto! el español.

En el mundo de Hollywood hay muchas estrellas famosas que son de raíces latinas, pero solo algunas de ellas ¡hablan perfectamente su idioma de origen!
Y eso pasa con las chicas de las que hablaremos hoy. Algunas son mitad latina y mitad estadounidense, algunas son totalmente latinas... A continuación les dejo el Top 5 con un pequeño flash informativo sobre ellas y en la parte de abajo, el video con la recopilación de las chicas, hablando perfectamente el español.
5. Maria Canals Barrera:
Esta hermosa actriz, más conocida por ser "La madre Disney" (Por ser la madre de Alex Russo en "Los hechiceros de Waverly Place" y la madre de Mitchie Torres en "Camp Rock" y "Camp Rock 2") es de padres cubanos, pero nació en Miami en el año de 1966. Su español es ¡magnifico! suponemos que es, gracias a sus padres.
4. Lauren Jaureguí:
Nació en Miami en el año de 1996, sus padres originalmente son cubanos, gracias a su madre es por la que habla el español ¡Perfecto!.
Actualmente forma parte del grupo musical de señoritas "Fifth Harmony", el grupo de chicas más famoso de la temporada.
3. Camila Cabello:
Esta linda cantante, Nació en cuba, pasó parte de su niñez en México, gracias a que su padre es mexicano. Después de esto se mudó a Miami donde ha pasado la mayor parte de su vida.
2. Michelle Rodriguez:
Nació en el año de 1978 en San Antonio, Texas, vive en Estados Unidos, pero es descendencia puertorriqueña. En una ocación dijo que, gracias a su abuela, es porque habla tan bien el español.
1. Sofia Carson:
Esta reciente estrella, ya ha hablado español en más de una entrevista, y eso se debe a que es de descendencia colombiana.
Nació en el año de 1993 y su primera aparición en TV fue en la serie original de Disney Channel: "Austin y Ally".
¡No se pierdan a continuación el video! y comenten ¿Quien de estas chicas es su favorita?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios