Las mejores parodias del anuncio de Selena Gomez para Pantene.


Selena Gomez, grabó un comercial para México de la marca de productos para cabello "Pantene". El cual nos ha dado mucho de que hablar a los mexicanos y a todo el mundo.
No por su acento, no por lo que anuncia, sino porque, la manera en la que se desenvuelve en este comercial es muy agradable, y tiene una chispa, que nos hace quererlo ver.
Estas parodias que les traigo hoy, del anuncio de Selena, no son burlas, al menos, yo lo vi, como una especie de tributo hacia a ella, ya que, como dije antes, la manera de desenvolverse en el anuncio, es muy chistosa y agradable.
Aquí les dejo las parodias que me parecieron más apegadas y más graciosas ¡No se las pueden perder! y más arriba, el vídeo original del comercial para que hagan una comparación... Y ¡Cuenten! ¿Que parodia les hizo reír más? ¡A mi todas me encantaron!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Paty Cantú juega broma a "Yo Soy" en Perú.
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Créditos a: RuGioCrAcK - Videos de Risa

Comentarios