Mario Bautista estrena single "Sin tu amor"


Mario Bautista ha estrenado su single "Sin tu amor", el cual, según los rumores pertenece a su album debut... que saldrá a la venta, aparentemente este mes.
Habia rumores de que el album, estaría listo en Febrero de éste año, pero por razones desconocidas, no lo estuvo... ahora tenemos entendido que saldrá este mes, pero aun no sabemos nada.
Por lo pronto, tenemos este increíble single y video musical, en donde aparecen la mayoría de los caballeros, asi como Mario Ruiz, Daniel Bautista, RK, Pachin, PaisaVlogs, entre otros. Y actores como Harold Azuara.
El estilo de la cancion es Reggaeton-pop... un estilo muy distinto al que el había probado antes, con sus pasados singles "Ven a bailar" y "si me das tu corazón".
Dió una pequeña introducción antes y después del video. ¡Está muy genial! además, en este single, hizo una colaboración con Elijah King. 
Aquí les dejo el video musical de este nuevo single de la sensación de Internet y de las chicas: Mario Bautista y comenta... ¿Cuál fue tu parte favorita?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Detalles del nuevo album de Fifth Harmony 
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
SI TOMAS EL ARTICULO DA CREDITOS

Comentarios