Justin Bieber: "Si me ven en algún lugar, no me tomaré fotografías con nadie"

Justin Bieber ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un mensaje muy extraño al parecer dirigido a sus believers, en donde nos dijo, ¡Que ya no se tomara fotos con nadie!
¿A qué se habrá referido? miren lo que dijo:
"Si me ven en algún lugar, no me tomaré fotografías con nadie, he terminado de tomar fotografías. Se ha llegado al punto en que la gente ni siquiera dice "hola" no me reconocen como un ser humano, me siento como un animal de zoológico, y yo quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que las personas se sentirán decepcionados, pero yo no le debo a nadie una imagen y la gente que dice "pero yo compré un disco" saber que tienes mi álbum y ¡se lo que pagamos para un álbum! No dice en letra pequeña 'cada vez que me vea también consigue una foto'"
Ser una figura pública es un trabajo muy duro, ser cantante es una carga muy pesada, es comprensible que ya no quiera fotografías con nadie, tal vez, solo necesita un respiro, estoy segura de que sus verdaderas Believers comprenderán perfectamente lo que Justin quiere hacer.
Poco tiempo después, las criticas comenzaron a surgir, críticas, como estas:
"Eres un cretino. Tus fans son la razón por la que tienes éxito. Lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos. estoy seguro de que es molesto no poder vivir una vida "normal", pero "normal" no es lo que se ha suscrito. Superarlo y deja de ser un cretino"

Y en ese mismo momento Justin contestó lo siguiente:
"Estas en lo cierto, por cierto tu nombre Instagram es genial. Hace años era imposible incluso tomar una foto en cualquier momento, no todo el mundo se podía acceder a una cámara, ahora todo el mundo tiene un teléfono con cámara y ahora es sólo una cosa diferente. Si cree que el establecimiento de límites me esta haciendo ser "Cretino" Soy el cretino más grande en todo, pero creo que es inteligente. Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas de lo que piensan que tengo que hacer !! Me encanta el hecho de que soy capaz de hacer feliz a la gente, pero, vamos, si realmente estuvieras en mi lugar, te darías cuenta de lo agotador que es (Boo Hoo Justin superarlo) Voy a seguir tomando decisiones creo que son aptos para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ello"

Muchos los tomarán a mal, pero sinceramente, tiene razón, todos tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos, y si el se siente agobiado con la carga de tomarse fotos ¡Todo el tiempo! es válido que tome estas decisiones.
¿Que piensan ustedes Believers?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
SI TOMAS EL ARTICULO DA CREDITOS
Sigue a Justin Bieber en Instagram: https://www.instagram.com/justinbieber/

Comentarios