Mira el Look de Zendaya en la gala "Power 100" de Ebony

Hace unas semanas, la revista Ebony celebro una gala titulada "Power 100" dirigida a la igualdad racial, en el que estuvo presente Zendaya, nuestra protagonista de "A todo ritmo" de Disney, para presentar un premio.
La actriz, se presento con un hermoso conjunto de blusa y pantalon en tonos café con blanco, zapatos descubiertos, cabello suelto y peinado de una forma muy hermosa, y accesorios como anillos, y brazalete.
Pero Zendaya, no solo acudió a la gala para entregar un premio, sino que, la chica, apareció en la portada de la revista un tanto mas rebelde, apoyando los movimientos que la revista esta haciendo por la igualdad racial en Estados Unidos de América, ya que como sabrán, allá se da mucho la discriminación por ello.
Zendaya comento lo siguiente respecto a esto:
"Yo soy suertuda en ese sentido; mis padres nunca me han protegido de la discriminación. Ellos siempre han sido claros y reales acerca de mi identidad, quien yo soy como persona, mi cultura, mi origen, de ambos lados siendo una mujer afro-americana y también caucásica"
Afortunadamente, ella no ha tenido que lidiar con ese tipo de problemas. desafortunadamente, niños y niñas y adolescentes, actualmente, aun los siguen discriminando por el color de su piel, por sus orígenes muchas veces, y esto es precisamente lo que la revista apoya, los movimientos de las estrellas por estas personas que son discriminadas,
¿Que les parece? Zendaya, aparte de hermosa, siempre ayudando a otros.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: German Garmendia colabora con Jack Black en un videoblog.
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en blogdelatele.blogspot.com




Comentarios