Bridgit Mendler Regresará a la música muy pronto.

Desde el lanzamiento de su album debut "Hello my name is..." Bridgit ya no ha hecho mas música, y todos sus fans, le rogaban que regresara.
Afortunadamente Bridgit ha escuchado nuestras suplicas, y hace unos días, por vía twitter, confirmo que, muy pronto traerá algo para nosotros... ¿Que sera? ¿Un nuevo album? eso esperamos todos, miren lo que escribió:
"Hola chicos, he leído sus cartas. Estoy más que agradecida por todo su apoyo, aún si no saben cuanto. Son el motivo por el cual estoy explorando la música que quiero hacer. Ha pasado un buen tiempo, pero estoy inspirada y estoy haciendo algo de lo cual puedo sentirme orgullosa de compartir con todos ustedes. Es real y aterrador para mí, pero estoy con más energía que nunca antes con la música. Ustedes pueden estar 100% seguros de que algo viene para ustedes. Por favor, sean pacientes y sepan que yo sólo quiero hacer algo grande para ustedes".
¡Fantástico! Ahora si fans de Bridgit, pueden estar totalmente seguros y sentirse afortunados, que para el siguiente año a mas tardar, Bridgit, estará lanzando su segundo album.
¡Que emoción!
Sinceramente, yo esperaba un poco mas del album "Hello my name is.." pero, me refiero a que, esperaba mas singles. En sí, el album es maravilloso.
En fin, ¿Qué les parece? se han emocionado con las buenas nuevas que nos ha dado Bridgit Mendler? Aqui les dejo sus singles "Ready or not" y "Hurricane"
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber y más, se presentan en el Jingle Bell 2015
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Dtodoblog.com

Comentarios