Taylor Swift defiende a una de sus fans

Taylor Swift es una de las estrellas mas reconocidas por su atención a los fans, no hay ninguna estrella que los defienda o ayude mas que ella.
Les envía regalos, los ha ayudado económicamente, responde alguno de sus comentarios, Likea alguna de sus fotos relacionadas o no con ella... muchísimas cosas que la hacen una estrella profesional y única.
Esta vez, le toco al usuario en tumblr "goodgirlwhoshopeful" ser defendida de un anonimo por la misma Taylor Swift! ¡Que suerte tiene esta chica!
Les cuento la historia:
Resulta que la usuario "goodgirlwhoshopeful" publico un post en tumblr, donde explicaba que oficialmente se había convertido en una swiftie, expreso su amor hacia Taylor y demás. Un mensaje hermoso, que toda swiftie disfrutaría al leerlo.
Al poco tiempo, un anonimo, le respondió con el siguiente horrible mensaje:
"¿Por qué crees que Taylor Swift te ama? Ella no te ama. No la conoces. Deja de publicar cosas como si ella te conociera o leyera tus mensajes, porque no lo hace. Probablemente ni siquiera usa su Tumblr. Así que, por favor para. Todo el mundo piensa que eres bonita, ¿no? O al menos eso crees tú en todas tus selfies. No eres bonita.¨
Obviamente, como era de esperarse, la chica, se defendió! con el siguiente mensaje:
"Por que las personas hacen esto? :( Sí, ella lo hace. No tengo pruebas, lo sé, pero tengo que creer que ella lo hace. Ella ha sido una parte tan importante de mi vida desde hace 9 años ...
Quiero decir, sé que soy pequeño, una tontería, pero ... ella tiene que hacerlo.
PD Eres malo"
Un mensaje bastante inteligente,... pero ahí no acabo el drama. Este chico no recibió una buena lección del usuario, sino que también de Taylor Swift!! Miren lo que ella respondió:
¨Estoy tratando de entender por qué razón me siento más ofendida, por la negatividad o el hecho de que él/ella hace un mal uso de la gramática. Les apuesto que no obtendremos disculpas por ninguno de los dos crímenes. Debemos olvidar esto y seguir usando una buena gramática.¨
¡Muy bien Taylor! La chica si que sabe como dar lecciones!! Los haters ofenden y ofende a las estrellas, pero ¿Que pasa si alguna de ellas les responde asi como Taylor? 
En fin. ¿Que les pareció lo que hizo Taylor con su ahora oficialmente Swiftie? siempre he pensado que esta chica es muy inteligente.
Por cierto, en otras noticias, se ha confirmado que el siguiente single de Taylor Swift sera "How You Get the Girl" ¿No es genial?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Carly Rae Jepsen estrena "Run Away With me"
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
articulo basado en Trendybynick

Comentarios

  1. ME PARECE QUE TAYLOR SWIFT ES UNA BUENA CHICA Y QUE CREO QUE NINGÚN CANTANTE HARÍA LO QUE HACE ELLA SE LUCE Y NO FINGE SER ALGUIEN QUE NO ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON ELLA NO ES ALGUIEN QUE INTENTA QUEDAR BIEN SI NO ES UNA PERSONA QUE TIENE VALORES Y MODALES HACIA ALGUIEN

      Eliminar

Publicar un comentario