Actores confirmados para la nueva versión de "Vaselina"

La nueva versión del famoso musical "Vaselina" ya tiene a los actores principales CONFIRMADOS!
Aaron Tveit interpretara a Danny, Rizzo sera interpretada por Vanessa Hudgens, Sandy sera interpretada por Julianne Hough y Kenickie sera interpretado por Carlos Pena.
Personalmente, creo que Carlos Pena y Vanessa Hudgens son increíbles cantantes, bailarines y actores, pero no se parecen en nada a los chicos originales de Vaselina... Obviamente no encontrarian a alguien identico! pero aunque sea, un poco parecido como Julianne con la antigua Sandy Olivia Newton - John. Pero todo sera siempre a criterio de los directores, esto solo fue mas que una opinión mía.
La televisora que sera encargada de llevar a la pantalla chica (y posiblemente grande) a la nueva versión de vaselina sera FOX.
Para los que no han visto la película aquí les doy una sinopsis pequeña:
Sandy y Danny se conocen en unas vacaciones que hizo la familia de Sandy, el es atento y lindo con ella, acaba de mudarse y tiene un poco de nervios ir a la escuela, pues sera la chica nueva. Al entrar a la escuela se da cuenta de que Danny también asiste allí, pero dentro de esta, es grosero, en pocas palabras un rufián, y poco a poco, caen enamorados.
Es una historia muy linda y conmovedora, que seguro nuestros padres adoraron en su tiempo, y ahora FOX quiere que nosotros sus hijos, disfrutemos de esta historia de una manera mas moderna.
¿Que les parece? En la parte de abajo les dejo las imágenes de los actores que han sido confirmados para esta nueva película. Y cuéntenme, ¿Creen que son parecidos? ¿serán realmente los indicados para interpretar a estos personajes?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Calvin Harris habla sobre su relación con Taylor Swift
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com



Comentarios