Enchufetv estrena sketch filmado en Colombia


Tras su viaje a México los chicos de Enchufetv volaron a Colombia, el segundo país que gano el concurso "Enchufe de paseo"
Y el Sketch esta fantástico!! muy gracioso, titulado "Superheroes en latinoamerica" que habla sobre que trasladaron a superheroes como Spiderman, la mujer maravilla, Wolverine, Batman y Flash, se las arreglan para sobrevivir en latinoamerica. Spiderman lidia con la falta de edificios como Nueva York, Batman no habla español y la mujer maravilla es tachada de prostituta.

El Sketch es protagonizado por Erika Russo, Jorge Ulloa, Raul Santana, entre otros...
Al final del video, el actor y director Jorge Ulloa quien interpreta a Wolverine nos platica como fue su experiencia al estar en Colombia:
"Fue increíble...enserio... y se disfruto tanto, tiene unas locaciones preciosas, el equipo de trabajo es hermoso, la historia que se contó fue increíble también asi que todo daba para que se hiciera un viaje precioso".
Así que queridos colombianos, los chicos de enchufe estuvieron encantados de estar en su pais, y como dice el guapo de Jorge "de ley volvemos" asi que esperenlos...!
Y chicos de México, no crean que Enchufe se olvido de nosotros, ya que, también aquí filmaron un Sketch, asi que, solo nos queda esperarlos.
Aquí les dejo el video y el detras de cámaras.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Las mejores equivocaciones de los famosos
Pagina Principal 
envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios