Las mejores equivocaciones de los famosos


Los famosos, al igual que nosotros son seres humanos, y también se han llegado a equivocar MUCHÍSIMAS veces... La diferencia entre ellos y nosotros, es que, cuando nosotros nos llegan los momentos de torpeza, lo peor que nos puede pasar, es que alguno de nuestros amigos nos vean, y ellos... bueno, cientos de cámaras los graban... miles de sus fans los ven... y no solo fans, también otras personas que disfrutan de la desgracia ajena.
Hoy les traigo un top 5 según mi criterio de las mejores equivocaciones de sus estrellas favoritas...! espero sea de su agrado.

#5 Jennifer Lopez
La cantante de "On the Floor" es la que se lleva el puesto numero 5. Ya que, a mitad de una canción pierde un pedazo de cabello... obviamente extencion. Aquí les dejo el video.



#4 Selena Gomez
Nuestra querida Selena protagoniza el puesto numero #4. Y esque a la dulzura de mujer, se descubrió haciendo playback al interpretar su single "Come & Get it" Esto ocurrió en 2013. ¡No se lo pierdan! pongan mucha atención al minuto 00:58.



#3 Taylor Swift
Y aunque este Epic Fail ya es un tanto viejo, nos sigue haciendo reir a los Swifties y haters también. Como dije antes les gusta la desgracia ajena. En este concierto de la bella Taylor en 2011 durante el Speak Now World Tour, la chica interpretaba "You Belong With me" cuando de pronto, el aire que producía los efectos de este magnifico concierto, hizo que se le levantara el vestido, mostrándonos un pequeño short que llevaba. O ella se acerco mucho a los efectos o se pasaron la raya.



#2 Demi Lovato
Esta equivocación también es un tanto antigua. En 2011 cuando Demi Lovato interpretaba "Remember December" el micrófono salio volando. Cosa que si lo vemos 10 veces, nos sigue haciendo reír. Aquí les dejo el video!



#1 Katy Perry
El puesto numero 1 se lo lleva la hermosa Katy Perry. Quien hizo un Fail un tanto divertido.
La chica de encontraba en uno de sus conciertos, cantaba muy entusiasmada... de pronto un solo de flauta llego, y ella sin pensar la tomo y comenzó a tocar... muy bien de hecho! los fans gritaban y la aclamaban por su gran talento, cuando sin querer, Katy se descubrió. Hacia playback... claro, por supuesto ella hizo que sonara divertido agregando "no puedo tocar la flauta" todos los fans se echaron a reír.



¿Que les pareció? para ustedes... ¿Cual fue el mas gracioso?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Demi Lovato estrena nuevo single "Cool For the Summer"
Pagina Principal 
envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios