Taylor Swift estrenara una nueva canción

Taylor Swift esta a punto de lanzar su nuevo disco, '1989', el 27 de este mes, y hoy, nos hemos enterado que dentro de unos días, lanzara una nueva canción llamada ''out of the woods'' ¡y estamos muy emocionados!
y esque, hasta hoy, solo conocemos una canción de 1989 y es su mas reciente single, ''shake it off'', pero ahora que añadiremos una nueva, es una gran noticia!!!
Lo que nos preguntamos, es, si la canción, solo sera estrenada como una canción mas de 1989, o si la convertirá en single, pero para saberlo, tendremos que esperar a que salga.
Y como toda canción de Taylor Swift tiene una historia misteriosa detrás, nosotros nos preguntamos ¿quien sera el afortunado que la protagonice esta vez?
Las sospechas de los fans, dicen que es sobre la relación fallida con Harry Styles, gracias a el siguiente comentario que hizo Taylor en una entrevista:
“Cada día era una lucha. Olvídate de hacer planes de vida, solo intentábamos llegar a la semana siguiente”.
mmm... bastante parecido a lo que vivieron... 
Y no solo eso, el editor de la canción Jack Antonoff ha explicado que ''Out of the woods'' es una canción con la que todos nos identificaremos:
“Tiene esas grandes frases con las que todo el mundo se puede sentir identificado. Ella es muy sincera sobre cosas personales”.
Pero bueno, veamos que sucede y esperemos con ancias esta nueva canción de nuestra Taylor Swift.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Ariana Grande estrena 3 nuevos temas
Pagina Principal
créditos a Wambie.

Comentarios