Jennifer Lawrence posa para Vanity Fair

Jennifer Lawrence ha posado para la revista Vanity Fair, y ¡y se ve preciosa!
En las imágenes sale en un ambiente muy natural, y ella como siempre, esta retocada y maquillada, y se ve muy hermosa, con su cabello rubio natural, un poco mas largo de como lo tenia.
y no solo eso, también hablo de un tema que nos ha traído loquitos a todos durante varios meses...
hace poco, robaron fotos de ella muy privadas, en las que posaba desnuda totalmente y las redes sociales enloquecieron...Las fotos de Jen totalmente desnuda ciculaban por todo Internet con censura y sin ella, y obvio Jennifer no se lo tomo muy bien, miren lo que dijo:
“El tiempo lo cura todo. Ya no lloro más por ello, ya no estoy enfadada. No puedo tener mi felicidad secuestrada por otras personas, no puede ser. Necesito encontrar la paz”.
No solo a Jennifer le ha sucedido esto, también le ha pasado a estrellas como Victoria Justice, Ariana Grande, Kristen Dunst, Selena Gomez, Demi Lovato... pero igual Jennifer las ha defendido:
“No es un escándalo, es un crimen sexual. Es una violación, es asqueroso. Las leyes tienen que cambiar y nosotros debemos cambiar. Cualquiera que mire esas fotos está realizando una ofensa sexual, la gente debe encogerse de la vergüenza".
Jennifer Lawrence se molesto mucho con la persona que robo sus fotos, y aunque ya este tranquila ahora, ella seguirá molesta siempre.
Aquí les dejo las fotos de la sesión para Vanity Fair.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez estrena ''hold on''
Pagina Principal
envianos tus comentarios a conviviendoconlasestrellas@gmail.com




Comentarios