¿Que busca Austin Mahone en una chica?

Austin Mahone, es uno de los chicos mas deseados en la farándula del espectáculo, claro, que por niñas de entre 12 a 16 años, y hoy, el mismo Austin nos ha explicado, que es lo que busca en una chica, miren sus declaraciones:
“Me gustaría alguien al que le gustara viajar, porque yo viajo mucho. También que le guste levantarse a las 4 de la madrugada porque yo lo hago mucho”.
Muchas chicas yo creo que se imaginaron que buscaba a alguien con bonitos ojos, con curvas, etc, lo típico de hombres, pero al saber que alguien que viaje mucho y se levante a las 4 de la mañana, eso supera muchas expectativas...
Pero claro, eso es en aspecto de gustos, ahora en lo físico, el solo esta buscando una cosa muy simple, que todas las mujeres tenemos:
“Que sea una chica con un pelo bonito”.
Y como dije antes, todas las mujeres poseemos el don, de tener un cabello hermoso :)
¿les gusto el articulo? envíanos tu opinión: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
fuente: wambie

Comentarios