Ed Sheeran: "cosas como estas hace que me explote la cabeza"

Ed Sheeran, es ahora, uno de los cantantes mas respetados y mas aclamados de Hollywood, ya sea por su estilo único y por sus hermosas canciones... ¿pero que es lo que sentirá, al tener todo esto a su alrededor?.
Comúnmente, las estrellas, al quererse hacer famosos, en lo único que lo que piensan, es en el dinero, la fama, los admiradores y/o admiradoras guapas, etc. Puras cosas materiales, entre ellas, los gritos, los vitoreos, las aclamaciones, pero Ed Sheeran, lo único que quiere es que lo traten con normalidad.
Y esque, Ed platico para la revista "parade" el como se sentía, con millones de fans, gritándole, y esto fue lo que respondió:
“Siempre me he sentido incómodo con los gritos. Nunca he gritado a nadie en toda mi vida. ¿se pueden imaginar entrar en una tienda y que alguien le grite a una tarta de chocolate? Pensarías que está loco”.
Y como dije antes, el solo quiere que lo traten con normalidad... Y tiene razón, es una persona normal, con una carrera bien formada, y muchas personas que lo admiran por ello.
También contó para la revista, el como es para el ser tan famoso, ya que, ni el mismo se lo cree:
“A veces me pellizco... Crecí escuchando a John Mayer y Jason Mraz y el otro día recibí emails de ellos. Cosas como estas hace que me explote la cabeza”.
Vaya! debe de ser un orgullo para todas las fans de Ed Sheeran, que el, en vez de desparramar dinero en alcohol, ropa, bares, casas, viajes... el solo quiera pasarla bien, y seguir pensando que el es igual que todos nosotros, quiero decir, que no se sienta que vale mas que los demás, debe de ser un orgullo, así deberían de ser todos los artistas.
¿te gusto el articulo? envíanos tus opiniones: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Ariana Grande lanzara su segundo disco
Pagina Principal

Comentarios