Selena Gomez se mete en problemas

Selena Gomez no es esa clase de estrellas que se metan en problemas muy a menudo... Pero al parecer esta vez seria la excepción, ya que, esta vez, hasta la policía llego a su puerta.
pero ¿cual fue el problema??.
El martes pasado 17 de junio, a la cantante, se le ocurrió hacer una gran fiesta, la cual, según sus vecinos, era bastante escandalosa... Era un ruido tan fuerte que las ventanas y muros vibraban fuertemente.
Claro que si ya pasa de las 2:00 am y al siguiente día hay que levantarse muy temprano para ir a trabajar, ¡hasta yo me hubiera molestado con Selena!
La policía no tardo mucho en llegar, y la amenazaron diciéndole que si no bajaba el volumen de la música, la fiesta terminaría... y pues viendo la situación supongo que tuvo que bajar el volumen...
Esta chica, ¡si que se esta metiendo en problemas, semanas después de volver con su novio Justin bieber! muchos lo culpan por esto, pero ¿sera? 
Yo pienso, que con una vez que esto haya pasado, no quiere decir que haya sido por culpa de Justin... hayan regresado o no a cualquiera le hubieran llamado la atención por esta razón.
¿que piensan ustedes?.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Taylor Swift se apartara de la relacion entre Selena Gomez y Justin Bieber
Pagina Principal
¿Algo no te gusta? ¿quisieras hablar de un tema en especial?
envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios