Robert Pattinson: "no entiendo las reacciones contra crepúsculo"

Robert Pattinson, el actor del momento, se dio a conocer gracias a la saga "crepúsculo" una saga, que desde su primera película, ha recibido miles de criticas, parodias y burlas, gracias al enorme romanticismo, y el desarrollo de las situaciones.
¿Porque? es lo que no entiende Robert, ya que, no es una mala película:
“No entiendo las reacciones contra Crepúsculo. La primera película le gustó a todo el mundo, pero luego de repente... No entiendo por qué la gente cambió de idea”.
Y la verdad es que todo se dio gracias a las "modas" si a una persona le agrada la saga, y a otra no, entonces, otra persona dirá 'oh valla, la película es mala, ya se porque no te gusta' y comienza a ser una cadena, y es por eso, que deja de gustarles o algo así, gracias a la idea que ya tienen de la película.
Es una pena, porque, la saga crepúsculo, no es mala, tendrá sus errores y cursilerias, pero, la historia es muy buena... de hecho, Robert tampoco entiende, porque la gente, se da a las burlas contra la película:
“En muchos sentidos, la gente ya ha decidido lo que es Crepúsculo antes incluso de pensar en ello, y desde luego han marcado a los actores como parte de esto. Incluso el asunto de los `brillos´, ¡he recibido muchas críticas por los brillos! Pero ni siquiera recuerdo si brillo en alguna de las películas”.
Robert al decir esto, no sonó molesto, sonó ENOJADO, por todo lo que hacen contra la saga... solo se pide una cosa, sino te gusta RESPETA..
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Selena Gomez se mete en problemas
Pagina Principal
¿Algo no te gusta? ¿quieres hablar de algún tema en especial?
envíanos un email: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios